Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la Empresa Segurycel S.A., que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente (en adelante “SAC”) o a través del sitio web www.segurycel.cl (en adelante “sitio web”).
Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Terminos y Condiciones”

Como usuario está obligado a comunicar a Segurycel S.A. todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que de no ser realizado no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Los valores publicados en este sitio web son de exclusividad para venta online y no corresponden a la venta directa en nuestras sucursales.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

Garantía e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud.

En Segurycel S.A. trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web (denominaciones, propiedades de los productos, fotografías, etc.), pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

DESPACHO

Todos los productos adquiridos en hellyhansenww.cl con solicitud de despacho, son enviados a través de Correos de Chile. La responsabilidad del despacho y el tiempo de entrega es responsabilidad exclusiva del despachante. El costo del despacho es asumido directamente por el cliente, salvo en caso de promociones y servicios de despacho gratuito que se ofrecen en el sitio.

El despacho se realizara como máximo 2 días hábiles después de efectuada la compra y deberá llegar a destino 3 días hábiles después del despacho, pasado el tiempo máximo de 5 días, Segurycel S.A. tendrá que hacerse cargo de devolver el monto cancelado por el cliente de despacho en un cupón de descuento dentro del sitio web hellyhansenww.cl.

SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de la siguiente manera:
– Enviando un email a la dirección: grupojps@jps.cl
– Llamando al teléfono 27075 701 en horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30, salvo días festivos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Segurycel nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN SEGURYCEL CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Segurycel o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Segurycel. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.